Ciego de Ávila se ratifica como líder del béisbol cubano

La Habana.- Ciego de Ávila se ratificó como el equipo más ganador de la actual temporada en el béisbol cubano al vencer hoy 6-0 a Pinar del Río, para consolidarse en la cima de la tabla de posiciones con saldo de 31 éxitos y 13 fracasos.
El astro Vladimir García diseminó cinco imparables en siete episodios de labor y sumó su sexta victoria de la campaña para la causa de los Tigres avileños, mientras Raidel Martínez admitió tres limpias en tres entradas y un tercio de labor para cargar con la derrota.
Yoelvis Fiss y Osvaldo Vázquez pegaron sendos cuadrangulares y remolcaron dos anotaciones per cápita como los más destacados a la ofensiva por los vigentes monarcas nacionales, en tanto José Adolis García largó doblete y empujó también par de carreras.
Los discípulos de Roger Machado podrían asegurar el primer lugar del escalafón al término de la ronda preliminar si vencen este viernes a Pinar del Río en el tercer desafío pendiente entre ambas escuadras.
A su vez, los Vegueros pinareños aún deben efectuar otro partido ante la escuadra de Industriales para dar por finalizado su desempeño en la fase clasificatoria, ronda que se completará con el choque entre Las Tunas y Matanzas.
La segunda etapa del campeonato cubano de Béisbol comenzará el 15 de diciembre y se extenderá hasta marzo del año próximo, con la parada obligatoria para la participación del monarca Ciego de Ávila en la Serie del Caribe de Santo Domingo 2016. (Agencia Cubana de Noticias)
/ymp/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.

Artículos relacionados

Los Leñadores lanzados a la cima

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Las Tunas, séptimo puesto en la serie 60 de la pelota cubana

Hiram Sánchez Cagide

Concretan Leñadores convincente barrida ante Cienfuegos

Albert Blanco Zayas

Escribir Comentario