Las Tunas, Cuba. Lunes 25 de Septiembre de 2017
Home > Las Tunas > Aplican control automático del combustible en Empresa comercializadora de Las Tunas

Aplican control automático del combustible en Empresa comercializadora de Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Aplican control automático del combustible en Empresa comercializadora de Las TunasLas Tunas.- Desde el pasado mes funciona con buenos resultados en la Empresa comercializadora de combustible, Cupet, de la provincia de Las Tunas una nueva inversión, con el objetivo de realizar la medición automática de la entrada y salida del producto.

El nuevo sistema garantiza el control automático de las operaciones, desde que el combustible llega vía ferrocarril hasta que se carga en los camiones, afirmó José Luis Mora Pérez, el director técnico.

Lea más sobre Cupet

Precisó que ahora se puede medir el producto a través de un flujómetro, proceso que da mayor seguridad y comprende la entrada al tanque, la salida y la entrega final a los clientes.

En lo que va de año la entidad ha logrado una venta mayorista de seis millones de litros de combustibles, por encima del plan fijado, hecho que la pone en condiciones de cerrar el 2015 con resultados positivos, señaló.

Esa cifra representa un incremento en lo previsto de enero a la fecha, comparado con igual etapa del 2014; los restantes indicadores de eficiencia registran también un comportamiento favorable.

Las ventas están dirigidas fundamentalmente a las cadenas de servicentros del Cimex y los grupos electrógenos de fiul y diesel, resaltó Mora Pérez.

También se le garantiza el keroseno y el alcohol a la población a través de la Empresa de comercio mayorista, que es la encargada del suministro a la parte residencial; igual sucede con el gas licuado.

El propósito es cerrar el año con todos los indicadores económicos y de eficiencia cumplidos, para lo cual se han venido preparando los trabajadores y directivos, lo que se revertirá en mejoras para la empresa y el colectivo laboral.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Edelmis Cruz Rodríguez

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Como reportera atiende los temas de la Construcción y las organizaciones sociales, fundamentalmente. Es constante en el trabajo diario como una de sus características principales. Le gusta trabajar los temas de la mujer y los colectivos laborales en la base. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @EdelmisCruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


5 + = catorce