Las Tunas, Cuba. Viernes 24 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Primer tope bilateral de Kick-Boxing Cuba-Estados Unidos

Primer tope bilateral de Kick-Boxing Cuba-Estados Unidos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

 Primer tope bilateral de Kick-Boxing Cuba-Estados UnidosLa Habana.- El primer encuentro amistoso de Kick-Boxing, en la modalidad LOW-KICK (patada baja) y Regla K-1, entre las selecciones nacionales amateur de Cuba y Estados Unidos, se celebrará este viernes a las dos de la tarde en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de esta capital.

Eric Gutiérrez, director general de Recreación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) señaló que el tope está pactado a 10 combates de tres asaltos con dos minutos de duración cada uno, en las de categorías 57, 60, 63.5, 67, 71, 81 y 91 kilogramos.

Los estadounidenses presentan una selección del equipo nacional amateur, ubicado entre los primeros del ranking del mundo, dirigida por Charles Post, presidente de la Asociación Mundial de Organizaciones de Kick-boxing (WAKO) en esa nación.

La Escuela Cubana de Kick-Boxing y Artes Afines se fundó en 1990 y el país es miembro WAKO desde febrero de 1998, por lo cual recibe apoyo de organizaciones internacionales para el desarrollo de las diferentes disciplinas que la integran.  (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ nueve = 18