Turquía será rival de Cuba en Serie Mundial de Boxeo

La Habana.- Turquía debutará en el puesto inicialmente anunciado para Argelia y estará entre los oponentes del subcampeón Domadores de Cuba en el grupo A de la VI Serie Mundial de Boxeo, que comienza en enero.
Una nota difundida por el sitio web de los organizadores ubica a la escuadra turca en el mismo colectivo donde China y Ucrania completarán las acciones en busca de dos plazas para el segmento de cuartos de final.
Al reseñar lo acontecido este martes durante la jornada en que varias franquicias reforzaron sus nóminas con atletas de otros países las autoridades de la lid ratificaron que el otro estreno será protagonizado por Uzbekistán.
Este será parte de la llave D, donde destaca el monarca defensor Kazajstán y actuarán también Azerbaiyán y Puerto Rico.
México, Estados Unidos, Marruecos y Gran Bretaña animarán la B, y Rusia, Polonia, Argentina y Venezuela serán centro de atención en la C.
Cuba, líder de la cuarta temporada, recibirá el 15 del mes entrante a Ucrania en las divisiones del formato C-1 (49, 56, 64,75 y 91 kilos), y visitará par de semanas después a los turcos en las del C-2 (52, 60, 69, 81 y +91).
El cierre de la ronda inicial le llevará 15 días más tarde a China, otra vez con pleitos en el C-1. (Agencia Cubana de Noticias)
/ymp/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter
 

Artículos relacionados

Jugarán en Brasil futbolistas tuneros

Ernesto Merino Amor

Los Leñadores lanzados a la cima

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Las Tunas, séptimo puesto en la serie 60 de la pelota cubana

Hiram Sánchez Cagide

Escribir Comentario