Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Noviembre de 2017
Home > La hora > No a la violencia contra las mujeres y las niñas

No a la violencia contra las mujeres y las niñas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page


Cada año entre el 25 de noviembre, día de la NO violencia contra las  mujeres y las  niñas y el 10 de diciembre, día internacional de los Derechos Humanos, se  realiza en las Tunas, como en muchas partes de Cuba y del mundo, la campaña por la NO violencia contra las féminas.

Este año, las actividades comenzaron un día antes EN Las Tunas con un desfile por varias arterias de esta ciudad capital provincial.  La esencia del trabajo  en este 2015  está dedicada a la violencia psicológica.

La Hora conversó a propósito de todo esto  con la doctora Elia Marina Brito Hidalgo, máster en sexualidad, miembro de la comisión organizadora y ferviente apasionada de estos temas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 − = cinco