Las Tunas, Cuba. Sábado 25 de Noviembre de 2017
Home > Especiales > Gente > Elba López: orgullosa de ser locutora

Elba López: orgullosa de ser locutora

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Elba López: orgullosa de ser locutora

Escuche declaraciones de Elba López

Amancio, Las Tunas.- La inconfundible voz de Elba López Pardo llega a los hogares de este sureño municipio de la provincia de Las Tunas cada tarde a través del noticiero Radar, de Radio Maboas, la Novia Sonora del Guacanayabo.

Fluidez y elocuencia, caracterizan el hablar de esta mujer de radio. Locutora experimentada, quien ha alcanzado un lugar de preferencia entre los oyentes de los diferentes espacios en que ha dejado su impronta durante más de 20 años.

Amiga de sus amigos, versátil en la profesión como trabajadora de la radio, inteligente, exquisita en la expresión de cada texto leído y mucho amor para su labor como locutora, avalan su trayectoria.

«Ternura mezclada con sacrificio. Desvelos y quimeras que ya no lo son, forman parte de Elba López Pardo», así la calificó en una frase para Tiempo21 Nelsy Rubén Larroche, directora general de Radio Maboas.

Visite el medio de Radio Maboas en la Red

«Entre mis trabajadores, Elba se destaca además por su modestia, sencillez, honradez y disposición para ayudar, enseñar y guiar. Siempre esta presta para ofrecer lo que sabe al más joven del colectivo y estoy muy feliz por ver germinar el fruto de su labor, señala la directiva».

Elba, en su ejercicio mágico de cada día, es capaz de unificar criterios, avivar la esperanza, solidificar emociones y salvar las barreras más sorprendentes del pensamiento humano, porque es dueña absoluta de una voz sublime al servicio de las causas justas.

Cuando tenemos el privilegio de recibir el mensaje con su voz, su estilo va llenando todos los rincones del interés y el intelecto de los oyentes de Radio Maboas.

«Cuando ella habla el sol brilla más intenso, de eso estoy completamente seguro», comentó el director de programas Osvaldo Oduardo Guerra, quien comparte con Elba gran parte de su vida profesional.

Hoy primero de diciembre, Día del Locutor, nos acercamos a la personalidad de la tunera: Elba López Pardo, quien no teme decir que cada día aprende algo nuevo en su trabajo. Se subyuga frente al micrófono. Piensa y cree siempre en servir con su comunicación y talento al pueblo que la vio nacer.

Lea más sobre el Día del locutor

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Julián Velázquez

Periodista. Graduado de Defectología. Se reorientó hacia el Periodismo y ha incursionado en la radio nacional y provincial. Laboró en Radio Habana Cuba. En Radio Victoria se desempeña como reportero para el tratamiento a los temas de la cultura. Le gusta de la polémica y los trabajos relacionados con el desarrollo social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


tres × 2 =