Destacan en Siria estrechos lazos de amistad con Cuba

Damasco.- El presidente de la Asociación de Amistad Siria-Cuba, Abdul Nasser al-Shafia, recibió hoy en esta capital al embajador cubano Rogelio Santana, para repasar los vínculos solidarios que unen a ambas naciones.
Al-Shafia, que también es miembro de la Dirección del Comando Regional del Partido al-Baath Árabe Socialista, destacó los estrechos entre los pueblos de Cuba y Siria y resaltó el ejemplo de la isla caribeña y su solidaridad, en medio de la guerra impuesta a su país.
Por su parte, el diplomático cubano reiteró el apoyo político y moral que La Habana brinda a Siria, al tiempo que destacó la firmeza de su pueblo en la lucha contra el terrorismo.
Santana subrayó que Cuba respalda el derecho de de este país a defender su soberanía nacional y a solucionar los problemas internos sin injerencia externa.
El pasado 25 de mayo, al-Shafia integró una delegación de alto nivel encabezada por Hilal al-Hilal, secretario general adjunto del partido al-Baath, que visitó La Habana, y donde sostuvieron reuniones con varios dirigentes cubanos. (Prensa Latina)
/ymp/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

Artículos relacionados

Nueve de cada 10 personas respiran aire contaminado, advierte ONU

Prensa Latina

Presidente del Líbano convoca a un diálogo nacional

redigital

Brasil rebasa barrera de las 120 mil muertes por Covid-19

Prensa Latina

Escribir Comentario