Las Tunas, Cuba. Sábado 25 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Destacan en Siria estrechos lazos de amistad con Cuba

Destacan en Siria estrechos lazos de amistad con Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Damasco.- El presidente de la Asociación de Amistad Siria-Cuba, Abdul Nasser al-Shafia, recibió hoy en esta capital al embajador cubano Rogelio Santana, para repasar los vínculos solidarios que unen a ambas naciones.

Al-Shafia, que también es miembro de la Dirección del Comando Regional del Partido al-Baath Árabe Socialista, destacó los estrechos entre los pueblos de Cuba y Siria y resaltó el ejemplo de la isla caribeña y su solidaridad, en medio de la guerra impuesta a su país.

Por su parte, el diplomático cubano reiteró el apoyo político y moral que La Habana brinda a Siria, al tiempo que destacó la firmeza de su pueblo en la lucha contra el terrorismo.

Santana subrayó que Cuba respalda el derecho de de este país a defender su soberanía nacional y a solucionar los problemas internos sin injerencia externa.

El pasado 25 de mayo, al-Shafia integró una delegación de alto nivel encabezada por Hilal al-Hilal, secretario general adjunto del partido al-Baath, que visitó La Habana, y donde sostuvieron reuniones con varios dirigentes cubanos. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


uno + = 10