Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Izquierda venezolana ensaya mecanismo de convocatoria electoral

Izquierda venezolana ensaya mecanismo de convocatoria electoral

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Caracas.- Los partidos aunados en el bloque de izquierda Gran Polo Patriótico (GPP) despliegan hoy su mecanismo de movilización, denominado 1×10, de cara a las venideras elecciones parlamentarias en Venezuela.

Al respecto, el jefe de campaña del GPP, Jorge Rodríguez, informó que con ese mecanismo -mediante el cual cada militante debe convocar a 10 votantes- se lograron movilizar a cinco millones 300 mil personas en los ensayos electorales realizados con anterioridad.

El alcalde del caraqueño municipio Libertador divulgó que, además, un millón 100 mil personas fueron congregadas mediante los representantes de las organizaciones de base de las 18 organizaciones políticas que conforman el GPP.

Este domingo, los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional (AN) que no hayan concluido su campaña irán a contactar a los votantes en sus propias casas; ya lo ensayamos en los colegios electorales y los puntos de calle, por lo que ahora lo haremos en los hogares, explicó.

La campaña electoral camino a los comicios parlamentarios inició el pasado 13 de noviembre y concluirá el próximo tres de diciembre, de acuerdo con las orientaciones estipuladas por el Consejo Nacional Electoral.

Tres días después más de 19 millones de venezolanos ejercerán su derecho al voto para elegir a los 167 diputados que los representarán en la unicameral AN. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


9 − cuatro =