Portada » Deporte » Béisbol cubano: Júbilo y responsabilidad priman en Leñadores de Las Tunas

Béisbol cubano: Júbilo y responsabilidad priman en Leñadores de Las Tunas

Las Tunas.- A las 11:00 de la mañana del sábado el equipo de Las Tunas aseguró su clasificación para la segunda etapa de la Serie Nacional de Béisbol, cuando se convirtió en una realidad el hecho de que el equipo recorrería el municipio cabecera y saludaría a sus seguidores en  la Plaza Martiana, de esta ciudad.
Bienvenida en Las Tunas
Después de las 6:00 de la tarde sabatina, al bajar de su ómnibus, los Leñadores encontraron un bullicioso público que lo aclamaba y le agradecía por su excelente desempeño.
A su llegada Ariel Santana Santisteban, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido Conunista de Cuba en la provincia pronunció las palabras de bienvenida y expresó que los peloteros ya cumplieron la primera parte del compromiso por aún queda mucho más por hacer y trabajar.
Las palabras de agradecimiento no faltaron como tampoco el reconocimiento del pueblo  a sus peloteros por el comportamiento en el terreno de competencia, disciplina y consagración que lo llevaron a estar por primera vez con este tipo de estructura en el grupo de los ocho y los exhortaron a engrandecer y llevar más lejos la meta ya cumplida.
Emocionado ante tantas felicitaciones, el mánager Ermidelio Urrutia dio las gracias el pueblo por su acompañamiento y a los peloteros por el esfuerzo y la entrega.
También Yosvani Alarcón, capitán del equipo, dijo que esperaran mucho más de cada uno de los atletas y que confíen que el próximo objetivo es estar entre los cuatro grandes.
El equipo de Las Tunas enfrentará hoy desde las 10 de la mañana a los Vegueros de Pinar del Río en  otro de los partidos pendientes, pero con la clasificación ya asegurada y entre los ocho mejores de la pelota cubana.
/mdn/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter
 

Artículos relacionados

Gimnasios particulares, una vía saludable para la práctica de ejercicios físicos

Ernesto Merino Amor

Los Leñadores vuelven a tener un fin de semana provechoso en el béisbol cubano

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Leñadores buscarán prolongar la racha ante los Azucareros

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario