Las Tunas, Cuba. Sábado 18 de Noviembre de 2017
Home > Las Tunas > Recibe Empresa Crever Premio a la Creatividad e Innovación Tecnológica 2015

Recibe Empresa Crever Premio a la Creatividad e Innovación Tecnológica 2015

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
(Tiempo21/Foto Angeluis)

(Tiempo21/Foto Angeluis)

Las Tunas.- Sin abandonar el sabor que le dejó su más reciente premio, la Empresa de Diseño e Ingeniería de la provincia de Las Tunas se hizo acreedora de un nuevo lauro, esta vez se trata del Premio nacional a la Creatividad e Innovación Tecnológica 2015, en la categoría de Signos distintivos, que otorga la Oficina cubana de la propiedad industrial.

Esta entidad, líder del sector en el territorio, concursó en lo referente al nombre comercial Crever, que significa Creaciones Versátiles y el emblema empresarial que es la letra «C», como aparece en el manual de identidad y es conocida desde hace 15 años a nivel de país.

Por primera vez una empresa de la provincia opta y logra este premio que le facilita darse a conocer aún más dentro del propio sistema constructivo y en el mercado nacional afirmó la arquitecta Débora Gómez Batista, la directora técnica.

«Este premio permite abrir nuevas puertas y pensamos en un futuro incursionar en el mercado internacional, precisó Gómez Batista».

La directiva señaló que también lo obtienen «porque cumplimos con toda la legislación de la propiedad industrial dentro del marco empresarial cubano».

Destacó que actualmente están en los trámites del lema comercial «que es Facilitamos construcciones con el que queremos darnos a conocer en el mercado nacional».

Durante estos años la empresa tunera ha incursionado en varios proyectos dentro y fuera de la provincia «por ejemplo en las obras de turismo de la cayería norte, las urbanizaciones de Santiago de Cuba, en la ejecución de un edificio de la Unión Eléctrica en la zona de Desarrollo del Mariel y en el polo turístico de Guardalavaca, en Holguín», señaló.

Al Premio Nacional de la Calidad 2014, recibido el pasado mes de octubre, la Empresa Crever, suma ahora este premio, lo cual constituye otro reto para arquitectos, técnicos, especialistas, directivos y otros continuar proyectando nuevas Creaciones Versátiles en beneficio de la provincia y el país.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Edelmis Cruz Rodríguez

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Como reportera atiende los temas de la Construcción y las organizaciones sociales, fundamentalmente. Es constante en el trabajo diario como una de sus características principales. Le gusta trabajar los temas de la mujer y los colectivos laborales en la base. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @EdelmisCruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − 4 =