• Portada
  • El mundo
  • Promueven en Bélgica y Luxemburgo importante destino turístico cubano
El mundo

Promueven en Bélgica y Luxemburgo importante destino turístico cubano

Bruselas.- Los atractivos de cayo Santa María, un importante destino turístico cubano, fueron promocionados en Bélgica y Luxemburgo durante varios encuentros con turoperadores y agencias de viajes.

En los encuentros participaron más una docena de profesionales del ramo, interesados y atraídos por la belleza natural y la moderna planta hotelera del lugar; representantes de Air Europa, una de las líneas aéreas que conecta a este continente con los destinos turísticos de la nación caribeña; así como la prensa especializada.

Cayo Santa María se halla ubicado al norte de la región central de la isla. Tiene una superficie de 13 kilómetros cuadrados, está rodeado de playas y a él se accede por una pedraplén de 48 kilómetros, se resaltó durante los encuentros, conducidos por Daniel Conte, director comercial de Valentín Hoteles en Cuba.

Cuenta con un aeropuerto internacional, 12 plantas hoteleras con siete mil 700 habitaciones y dos poblados con facilidades logísticas y de entretenimiento.

Las instalaciones pertenecen en su mayoría al Grupo Gaviota, pero son administradas por cadenas hoteleras foráneas, entre ellas el Grupo español Valentín Hoteles, que administra el Valentín Perla Blanca desde octubre de 2014.

Lea más sobre: el turismo en Cuba

Dicha iniciativa fue organizada por la embajada de Cuba ante el Reino de Bélgica y el Gran Ducado de Luxemburgo y el hotel Valentín Perla Blanca, con el patrocinio del Grupo Gaviota y la Oficina de Turismo de la isla en París, precisó una nota de la legación diplomática. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

Artículos relacionados

Nueve de cada 10 personas respiran aire contaminado, advierte ONU

Prensa Latina

Presidente del Líbano convoca a un diálogo nacional

Redacción Tiempo21

Brasil rebasa barrera de las 120 mil muertes por Covid-19

Prensa Latina

Enviar Comentario


tres × 6 =