Las Tunas, Cuba. Martes 26 de Septiembre de 2017
Home > Cuba > Sesiona en Guantánamo última jornada de IV Seminario por la Paz y Abolición de las Bases Militares Extranjeras

Sesiona en Guantánamo última jornada de IV Seminario por la Paz y Abolición de las Bases Militares Extranjeras

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Guantánamo, Cuba.- El IV Seminario por la Paz y Abolición de las Bases Militares Extranjeras cerrará sus puertas hoy aquí luego de tres días de debates.

En la mañana está prevista una sesión plenaria para la aprobación de la declaración final, donde se recogerán las ideas centrales más discutidas durante el evento. El documento se hará público en la tarde en un acto político-cultural en el marino poblado de Caimanera, municipio limítrofe con la ilegal base naval norteamericana.

Lea más: Base naval de Guantánamo

Se presentará además el libro La fruta que no cayó, de los historiadores cubanos Ángel Jiménez González y René González Barrio, obra que refleja la historia de la intervención de Estados Unidos en este país.

Al concluir esa ceremonia, los delegados intercambiarán con autoridades del territorio y podrán apreciar desde el Mirador del Hotel Caimanera el enclave militar, departirán con los pobladores y disfrutarán de las actuaciones de artistas de la provincia. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 1 = cinco