Las Tunas, Cuba. Viernes 22 de Septiembre de 2017
Home > El mundo > Grupo de países Asia, Caribe y Pacífico por fin de bloqueo contra Cuba

Grupo de países Asia, Caribe y Pacífico por fin de bloqueo contra Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Bruselas.- El Consejo de Ministros del Grupo de países Asia, Caribe y Pacífico (ACP) aprobó una moción en la que demanda el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra Cuba.

La moción, aprobada en el contexto de la 102 reunión del Consejo que concluye hoy en esta capital, también saluda el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre La Habana y Washington.

En el encuentro, resaltaron la valentía, el espíritu de resistencia y la dignidad del pueblo cubano, al que consideraron ejemplo para otras naciones.

Además, destacaron la solidaridad de ese pueblo, su espíritu internacionalista, su aporte a la liberación de varias naciones del continente africano y su contribución al desarrollo económico y social de muchos países en desarrollo, a través de la formación de recursos humanos y de programas de cooperación.

Evocaron especialmente la valiosa participación de especialistas de la mayor de las Antillas en la batalla contra la epidemia del ébola.

Cuba es miembro del Grupo ACP desde el año 1999, detalló una nota de la Embajada de la nación caribeña en Bélgica.(Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× cuatro = 16