Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > Latir del pueblo > Latir del pueblo analiza situación higiénico-epidemiológica en Puerto Padre(en Audio)

Latir del pueblo analiza situación higiénico-epidemiológica en Puerto Padre(en Audio)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page


La situación higiénico-epidemiológica en la provincia de Las Tunas es compleja debido a varios factores, la época del año que favorece las enfermedades diarreicas agudas, las indisciplinas sociales, los problemas de salideros y vertimientos de fosas, las dificultades en el desarrollo de la campaña contra el mosquito Aedes Aegypti, la falta de calidad del agua en algunas ocasiones y la falta de percepción de riesgo que tiene la población.

Dentro de la provincia el municipio de Puerto Padre es uno de los más complejos en eventos de enfermedades diarreicas agudas y ha incrementado la focalidad en los últimos tiempos del Aedes Aegypti, por eso hoy Latir del pueblo le dedica su emisión al análisis de las causas que provocan tan difícil situación.

Como siempre dirigirá los análisis el Miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia de Las Tunas, Ariel Santana Santiesteban.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


4 × = treinta seis