Las Tunas, Cuba. Viernes 22 de Septiembre de 2017
Home > Cultura > Concluyó Festival de magia Ánfora en Las Tunas

Concluyó Festival de magia Ánfora en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Concluyó Festival de magia Ánfora en Las Tunas

Los jóvenes sobresalieron en el festival. (Tiempo21/Foto:Angeluis)

Las Tunas.- Con las presentaciones de los mejores números que acompañaron al Festival de magia Ánfora, concluyó en la provincia de Las Tunas la vigésima edición, con un llamado a inyectar nuevas energías a la manifestación en el país.

La jornada final estuvo llena de sorpresas para los concursantes, quienes entre lágrimas y con el siempre agradecido aplauso del público, recibieron los premios en las categorías de pequeñas y grandes ilusiones, manipulación, mentalismo, magia de cerca y cómica, entre otras.

El gran premio recayó en el espectáculo Revolution, de la compañía Impacto Mágico, de Varadero, colectivo que además fue galardonado en otros apartados, gracias al talento de un equipo que apuesta por hacer las cosas en grande.

Yanisbel Téllez Mulet, de la compañía Huracán Mágico, de Las Tunas fue una de las más laureadas, en las especialidades de pequeñas ilusiones, actuación femenina y grandes ilusiones, momento que aprovechó para agradecer al Mago Piter por crear tan maravilloso evento.

Lea más sobre el Mago Píter

Ánfora acogió en esta oportunidad alrededor de seis compañías y 30 artistas individuales de todo el país, convirtiendo a la ciudad en un gran escenario para las ilusiones.

Espectáculos infantiles de las provincias de Villa Clara, Camagüey y Santiago de Cuba, así como el Camarón Encantado de manos de los jóvenes de la compañía Sueños Mágicos, del Circo Nacional de Cuba, sirvieron para comprobar que existe el relevo y que la gran familia cubana puede seguir confiando en la magia.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yanetsy Palomares Pérez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria. Talentosa comunicadora, amante de los temas culturales. en su corta vida profesional ha demostrado la solidez de su formacíón. conductora del programa de televisión Rostros, del canal Tiempo21 Video-TV, con entrevistas a personalidades de la Cultura, Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @yanetsy12

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 − uno =