Recibe alto jefe militar cubano a general de ejército boliviano

Recibe alto jefe militar cubano a general de ejército bolivianoLa Habana.- El comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Bolivia, general de Ejército, Omar Jaime Salinas, fue recibido aquí por el viceministro primero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) de Cuba, general de cuerpo de Ejército, Álvaro López Miera.
Según reporta hoy el diario Granma, en la ceremonia celebrada la víspera, Salinas depositó una ofrenda floral en el Mausoleo al Lugarteniente General cubano Antonio Maceo y su ayudante, el Capitán Francisco Gómez Toro, en El Cacahual.
Esta delegación quisiera agradecer al Gobierno de la isla por tan cálido recibimiento y deseamos enviar un saludo también al pueblo de Cuba, manifestó el alto jefe militar de la nación suramericana.
Durante el acto se dispararon 17 salvas, y López Miera explicó a la delegación boliviana la importancia histórica de ese sitio, así como varias actividades allí celebradas.
Luego realizaron una visita a la sede del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias acompañados por el general de cuerpo de Ejército López Miera, donde intercambiaron ideas, precisó Granma.
Durante la visita oficial, iniciada el pasado martes 17 y que se extenderá hasta el domingo 22, el general de Ejército boliviano, junto a la comitiva que lo acompaña, visitará sitios de interés histórico y económico así como unidades militares.(Prensa Latina)
/dcg/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.

Artículos relacionados

Cantautor cubano Vicente Feliú amplía serie de conciertos online

Prensa Latina

Fidel: “No creas nunca si dicen que me han matado, porque ya lo hicieron muchas veces”

redigital

Tormenta Eta transita por el centro de Cuba

redigital

Escribir Comentario