Las Tunas, Cuba. Jueves 21 de Septiembre de 2017
Home > Deportes > Gladiadores cubanos competirán en Copa de Clubes en Irán

Gladiadores cubanos competirán en Copa de Clubes en Irán

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Con la intención de foguearse en la arena internacional, 11 gladiadores cubanos de lucha libre competirán en la Copa de Clubes con sede en Irán, los días 26 y 27 próximos.

Liderados por Liván López, de los 75 kilogramos, dos veces medallista mundial y bronce olímpico en Londres 2012, también integra el equipo de Cuba Reineris Salas (97), dueño de tres preseas en citas del orbe, refleja el sitio web de la publicación deportiva JIT.

Además, hará el viaje Javier Cortina (97), quien tiene en su palmarés un tercer lugar en certámenes universales, en una nómina que incluye a noveles figuras como Eliezer Guevara (57), Dabián Quintana (61) y Franklyn Marén (65).

Completan el listado Ernesto Sánchez y Adrián Droeshout (70), Yuniesky Torreblanca y Yusmary Peralta (86), y Yudeimis Alpajón (125).

Esos luchadores estarán bajo las órdenes de los entrenadores Julio Mendieta y Jesús Rodríguez, en una justa que deberá ser muy provechosa para los cubanos, debido a la participación de competidores en representación de varios países de Europa y Asia.

Para los gladiadores de la isla caribeña será una excelente oportunidad de demostrar su calidad ante adversarios de nivel, días antes de efectuarse en La Habana la tradicional Gala de Campeones,  que se disputará el cinco de diciembre en la sala polivalente Kid Chocolate. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× cuatro = 32