En venta, pasaportes para Festival del Nuevo Cine Latinoamericano

La Habana.- Los pasaportes que garantizarán un mejor acceso a las propuestas cinematográficas del 37 Festival del Nuevo Cine Latinoamericano, que se celebrará en La Habana del tres al 13 de diciembre próximo, ya están a la venta a partir de hoy en varios centros de la capital.
Esta vez el documento contendrá un total de siete entradas y se podrán adquirir por un valor de 10 pesos en moneda nacional (cup) en los cines 23 y 12, Payret, Acapulco, City Hall, Cinecito, Yara, La Rampa, Riviera, Chaplin y el Multicine Infanta, en los horarios de 10 de la mañana a ocho de la noche.
Se suman también a la venta la Casa del Festival -ubicada en 19 entre Paseo y 2-, y las Oficinas de las Videotecas del Multicine Infanta, Yara y 23 y 12, sitios en los que se podrán obtener entre las nueve de la mañana y las cinco y media de la tarde.
Las salas de cine de la capital acogerán, durante los 10 días de Festival, cuatro cintas cubanas producidas por el Instituto Cubano del Arte e Industrias Cinematográficas (ICAIC), que son: Vuelos prohibidos, de Rigoberto López; Cuba Libre, de Jorge Luis Sánchez; La cosa humana, de Gerardo Chijona; y Bailando con Margot, de Arturo Santana.
Además, esta edición incluirá cinco filmes de producción independiente en la Isla, como son El acompañante, de Pavel Giroud;  La obra del siglo, de Carlos Quintela; Espejuelos Oscuros, de Jessica Rodríguez; Caballos, de Fabián Suárez; y Café Amargo, del documentalista cubano Rigoberto Jiménez. (Prensa Latina)
/dcg/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.

Artículos relacionados

Fidel: “No creas nunca si dicen que me han matado, porque ya lo hicieron muchas veces”

redigital

Tormenta Eta transita por el centro de Cuba

redigital

Impacta Eta en territorio al sur de Cuba

redigital

Escribir Comentario