Las Tunas, Cuba. Sábado 23 de Septiembre de 2017
Home > Las Tunas > Concluyó hoy en Las Tunas jornada por la Seguridad Vial

Concluyó hoy en Las Tunas jornada por la Seguridad Vial

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas-.  En la mañana de hoy concluyó  la 53 Jornada de  Seguridad Vial en Las Tunas con un acto sencillo, realizado en la sede de la dirección provincial de tránsito de esta ciudad.

El capitán Yasmani Ramírez, jefe de tránsito en Las Tunas, definió como difícil la etapa que ahora se acerca porque –refirió- el fin de año trae siempre de la mano cierto relajamiento en  los conductores y su responsabilidad,  asociado  a los días festivos de fin  y comienzos de año.

Igualmente mostró confianza con el sentido del deber de quienes en Las Tunas velan por la no ocurrencia de estos eventos e insistió en lo intenso que ha sido este año para la provincia, una etapa en la que si bien han disminuido los accidentes de tránsito, han sido mayores sus consecuencias, por el aumento de las cifras de lesionados y muertos con respecto a otros calendarios.

Por su parte Raudel Pérez, primer oficial de tránsito en el territorio,  hizo un llamado a convertir cada día del año en parte de una jornada mayor, habló de lo lejos que estamos de sentirnos satisfechos ante lo conseguido y destacó, entre lo más  notable de esta semana, el  trabajo conjunto con los organismos  de la provincia y la reapertura de la escuela de automovilismo  local.

La 53 Jornada por la Seguridad Vial  ha transcurrido esta semana en Las Tunas, insertada dentro de la etapa nacional dedicada a estos fines, que transcurre siempre en Cuba cada mes de noviembre.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Esther de la Cruz Castillejo

Periodista. Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Oriente. Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Habana, 2009. Diplomada del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, de La Habana. Desde su graduación se desarrolla profesionalmente en Radio Victoria y se desempeña como reportera para atender los temas de la educación. Es miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @vozcubana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 × cinco =