Buen año para la base de ómnibus de Las Tunas

Tres nuevos ómnibus se han sumado al parque vehicular de la base de Las Tunas.  Foto: Angel Espinosa
Tres nuevos ómnibus se han sumado al parque vehicular de la base de Las Tunas. Foto: Angel Espinosa

Las Tunas.- En la base de ómnibus nacionales de Las Tunas transcurre la última etapa del 2015 con la satisfacción de la baja tasa de accidentalidad en la que se han visto involucrados los 45 carros con que cuentan para su labor diaria.
Lo anterior trascendió en diálogo de Tiempo21 con Rafael  Rodríguez Torres, directivo de la entidad, quien además refirió, como algo positivo, la puesta en explotación recientemente de tres ómnibus que llegaron a Las Tunas para reposición.
Como parte de las actividades que tienen lugar en medio de la jornada por la Seguridad Vial declaró su satisfacción por la entrega constante de los 142  trabajadores con que cuenta la entidad, entre choferes, fregadores, mecánicos y otros similares.
Rodríguez Torres dijo también de la importancia que le conceden al hecho de que la mayoría de los carros ofrecen servicios en la noche, por lo que se impone estar  alertas y extremar medidas porque –expresó- esas son las horas de las malas sorpresas, las bicicletas a oscuras y los animales en la vía.
Aseguró conocer la necesidad de solucionar las insatisfacciones más apremiantes de los usuarios  y dijo estar consciente de que las principales están asociadas a carencias materiales, al confort de los vehículos y lo importante de contar con las piezas de repuesto necesarias ante roturas e imprevistos.
La base de ómnibus nacionales de la provincia  se encarga directamente de garantizar el transporte desde las Tunas hasta diversos puntos de la geografía cubana, así como de prestar servicios de  transbordo de pasajeros por distintas causas.
/ymp/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter. 
 
 

Artículos relacionados

Vivir sin el filtro que impone la discapacidad

Tania Ramirez

La juventud de Las Tunas también en Tangana por Cuba

Naily Barrientos Matos

Segunda cooperativa tunera llega al millón de litros de leche en el 2020

Yenima Díaz Velázquez

Escribir Comentario