• Portada
  • Deporte
  • Sandy Sánchez jugará con el club mexicano de fútbol Santos Laguna
Deporte

Sandy Sánchez jugará con el club mexicano de fútbol Santos Laguna

Sandy Sánchez jugará con el club mexicano de fútbol Santos LagunaLas Tunas.- El tunero Sandy Sánchez, portero de la selección nacional de fútbol de Cuba, es uno de los cuatro jugadores elegidos para participar en la próxima pretemporada de la Liga Mexicana de Fútbol con el Santos Laguna.

Además de Sandy estarán también los delanteros Maikel Alejandro Reyes Azcuy y Arichel Hernández Mora y el defensa central Adrián Arturo Diz Pe, todos se incorporarán a la nómina del club mexicano en el mes de diciembre.

Los futbolistas cubanos en dependencia de los resultados, podrían convertirse en los primeros atletas en ser contratados por una liga extranjera con el permiso de las autoridades cubanas.

El presidente del Santos Laguna, Alejandro Irarragorri comentó que tras una visoría se detectó a los cuatro mencionados, de los cuales espera mucho.

“Les doy la bienvenida a nuestro Club y estoy seguro que la Comarca Lagunera los recibirá con la misma amistad y fraternidad con la que hemos sido recibidos en La Habana”.

Para el manatiense Sandy Sánchez y el resto de los jugadores cubanos el entrenamiento de pretemporada con el Santos podría tener un efecto beneficioso para el próximo partido importante que enfrentará el equipo cubano, cuando busque frente a Panamá el 8 de enero el último boleto a la Copa América de 2016.

Estos juegos de calentamiento para la campaña mexicana también pudieran abrirle las puertas a otros cubanos a esa liga o a cualquier otra donde puedan insertarse de acuerdo a su nivel.

Artículos relacionados

Completado sexteto a etapa élite de béisbol cubano

Redacción Tiempo21

Pablo Civil: Vamos por el título en la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Dos jonrones de Despaigne aseguran la final a los Halcones

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


9 − uno =