Las Tunas

Inicia hoy Jornada por la Seguridad Vial en Las Tunas

Inicia hoy Jornada por la Seguridad Vial en Las Tunas ///PARA LUNESLas Tunas-. Con un desfile previsto desde la sede de la dirección de tránsito  hasta la base de ómnibus, de esta ciudad, comienzan oficialmente en la mañana de hoy las actividades de la jornada por la seguridad vial en la provincia de Las Tunas.

En diálogo con Tiempo21 el jefe de tránsito en este territorio, capitán Yosmani Ramírez Abreu, destacó algunas de las actividades más importantes que incluyen matutinos especiales y la entrega de reconocimientos a los choferes pertenecientes al Ministerio del Interior que se han mantenido por 20 años o más sin accidentes del tránsito.

Informó además que se estarán realizando las competencias de habilidades y  las pruebas de  regulación vial, fundamentalmente en las áreas aledañas a la Plaza de Revolución Mayor General Vicente García, de esta ciudad.

Ramírez Abreu destacó también que en Las Tunas en lo que va de año se ha concretado  una disminución en los accidentes de tránsito en comparación con igual etapa del año 2014, sin embargo, declaró ha ido en aumento la cantidad de lesionados y muertos a consecuencia de estos hechos en todo el territorio.

La Jornada por la Seguridad Vial  acontece en Las Tunas durante esta semana, como parte de la que tiene lugar desde el pasado día ocho y hasta el venidero 28 de noviembre en el país, buscando elevar la  percepción del riesgo en peatones y conductores, además de fomentar  el bienestar y la salud de la familia cubana.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

Artículos relacionados

Ministro de la Agricultura valora producción de alimentos en Las Tunas

Adialim López Morales

Combatientes de Las Tunas comprometidos con el estudio de la historia

Tania Ramirez

Central Majibacoa muele con estabilidad en la presente zafra

Yaimara Cruz García

Enviar Comentario


9 × = sesenta tres