Las Tunas, Cuba. Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Cuba reúne a expertos de la producción animal tropical

Cuba reúne a expertos de la producción animal tropical

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Cuba reúne a expertos de la producción animal tropicalLa Habana.- Especialistas, profesores, criadores.  productores,  e investigadores procedentes de 17 naciones se encuentran en Cuba para participar desde mañana en la apertura del  V Congreso de Producción Animal Tropical.

La cita persigue motivar el intercambio de experiencias y resultados alcanzados por profesionales, productores y técnicos en los sistemas de producción animal tropical, su sostenibilidad técnica, económica, ecológica y social, y las estrategias para el mejoramiento, conservación, utilización y caracterización de los recursos naturales.

Lea más: Cuba

Durante las sesiones de trabajo se analizarán temáticas referidas a la introducción, obtención y evaluación de pastos, forrajes y otros cultivos; nutrición, reproducción y manejo de animales rumiantes y monogástricos; mejoramiento y caracterización de recursos zoogenéticos y salud animal, entre otros.

Como parte del evento se celebrará  el Tercer Simposio de Ovejeros y Cabreros de América Latina y el décimo encuentro de editores de Revistas Científicas.

La jornada del viernes 20 será destinada a festejar el aniversario 50 de la  fundación del Instituto de Ciencia Animal, institución científica-docente que desde sus orígenes se dedica al estudio de alternativas alimentarias, manejo y genética animal para Cuba y el área tropical. (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


3 − tres =