• Portada
  • Cuba
  • Festival Patria Grande de rock en provincias cubanas
Cuba

Festival Patria Grande de rock en provincias cubanas

La Habana.- Luego de un concierto inmenso en la Tribuna Antiimperialista José Martí, de esta ciudad, y de otra noche memorable en el Maxim Rock, el Festival Patria Grande de rock se extiende a tres provincias cubanas.

Los rockers de Sancti Spiritus tuvieron su oportunidad también este sábado cuando recibieron en doble concierto a la mexicana Paquiderma y a la colombiana Don Palabra que nuevamente destacó por la unión del rock con el hip hop con temas cargados de contenido social.

Ambas agrupaciones viajan hoy hasta El Mejunje, de la ciudad de Santa Clara, en el centro del país, para su segunda presentación en provincias cubanas, a la que seguirá otra el martes 17 de noviembre en el Café La Piscuala, de Pinar del Río, con la que concluye este periplo fuera de la capital.

La segunda edición del Festival Patria Grande se extenderá hasta el próximo miércoles con la participación de las bandas Carajo (Argentina), Sinergia (Chile), Don Palabra (Colombia), Paquiderma (México) y las cubanas Zeus, Tendencia y Stoner.

El Patria Grande de rock se realiza en Cuba con la coordinación del Ministerio de Cultura, el Instituto Cubano de la Música y la Agencia Cubana de Rock, los que, junto con la parte foránea, aspiran a un festival de medianas dimensiones que permita la presentación de una decena de grupos por más días y en más provincias cubanas. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.

Artículos relacionados

Declaración del Ministerio de Salud Pública: Cuba se retira del Programa Más Médicos para Brasil

Redacción Tiempo21

Sesiona en La Habana Conferencia Agrícola Cuba-EE.UU.

Redacción Tiempo21

Bloqueo y sanciones no doblegarán a Cuba, afirman en La Habana

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


dos + 4 =