• Portada
  • Deporte
  • Desarrollan en Las Tunas jornada por el Día de la Cultura Física y el Deporte
Deporte

Desarrollan en Las Tunas jornada por el Día de la Cultura Física y el Deporte

Desarrollan en Las Tunas jornada por el Día de la Cultura Física y el DeporteLas Tunas.-  El movimiento deportivo en la provincia de Las Tunas festeja por estos días el 19 de noviembre, Día de la Cultura Física y el Deporte, con una amplia jornada de actividades

En la provincia la Dirección de Deportes promueve la celebración de la fecha con festivales deportivos recreativos, la realización de copas en diferentes deportes, planes de la calle, la presentación de composiciones gimnásticas y de los círculos de abuelos.

Lea más sobre el Día de la Cultura Física y el Deporte

Además se desarrollaron eventos deportivos como el Campeonato provincial de béisbol sub-15, festivales para atletas discapacitados, la Copa de Fútbol Fabio Di Celmo, el escolar provincial de softbol. También el quinteto local de baloncesto participa en el Torneo Nacional de Ascenso.

En la jornada se incluye también la popular carrera de Maracuba hoy 14 de noviembre con la participación de  niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad de los ocho municipios y asimismo 22 corredores de la provincia asistirán mañana día 15 a la tradicional carrera Marabana con sede en la capital del país.

Igualmente en cada uno de los Consejos Populares se vienen efectuando actos por la efemérides con las diferentes manifestaciones de la Cultura Física y el Deporte, ejemplificando el trabajo diario de profesores de educación física, entrenadores y del movimiento de activistas.

El acto provincial por la fecha se realizará el 18 de noviembre en la sala polideportiva Leonardo Mackenzie Grant, de eata ciudad, a las 3:00 de la tarde.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

Artículos relacionados

Los Leñadores vuelven a la senda del triunfo en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Cinco tablas al hilo en duelo por corona mundial de Ajedrez

Redacción Tiempo21

Las Tunas pierde la serie particular ante Sancti Spíritus

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


− cuatro = 2