Las Tunas, Cuba. Jueves 21 de Septiembre de 2017
Home > Las Tunas > Desarrolla Asociación de Comunicadores Sociales en Las Tunas Taller Invierno 2015

Desarrolla Asociación de Comunicadores Sociales en Las Tunas Taller Invierno 2015

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- Con el objetivo de socializar investigaciones y proyectos asociados a los diferentes perfiles ocupacionales de la Comunicación Social y formas de gestión se desarrolla hasta mañana 15 de noviembre la IV edición del Taller de Comunicación para el Desarrollo, Invierno 2015.

El certamen, auspiciado por la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) de Las Tunas, contará con la presencia de profesionales que se desempeñan en las más diversas funciones de la Comunicación Social,(Marketing, Relacionistas Públicas, Diseño), estudiantes y docentes de la carrera de Comunicación Social, y trabajadores de las nuevas formas de gestión no estatal.

Este certamen que se desarrollará en el Campismo Playa Corella, del municipio de Puerto Padre prevé en su programa la conferencia  Relaciones Cuba –Estados Unidosa, Un antes y un después, del licenciado Itsván Ojeda Bello, miembro de la Unión de Periodista en Las Tunas y autor del blog Cubaizquierda.

En esta ocasión entre las ponencias se incluyen Madre agua: plataforma de gestión medioambiental desde la praxis axiológica de la radio cubana, Propuesta de red virtual de reencuentros académicos para egresados, Competencia comunicativa y diversidad sexual, y Plan de Comunicación Interna para gestionar la percepción de los signos visuales de la estrategia Holguín 2014, entre alrededor de una decena de estudios.

Sobresale en el evento la presencia del grupo Maní Burney, una experiencia de un trabajador por cuenta propia de la ciudad de Villa Clara, y la presencia de Comunicadores de la Asociación de Villa Clara y Holguín, además de docentes de la Universidad de La Habana.

Durante el Taller figura además la venta de libros de la Ediciones Logos y la presentación de propuestas audiovisuales de los canales Tunasvisión, de Las Tunas y Canal Azul, de Puerto Padre.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yami Montoya

Editora. Periodista, Máster en Ciencias de la Comunicación, profesora universitaria. Es amante de la paz, del amor y la familia y se siente orgullosa de su país. Su mayor tesoro es su hija Amanda y le hace feliz un Quijote, los amigos, la poesía y la música. Es miembro de la Unión de Periodistas de Cuba y ha sido premiada en varios concursos. yamileym@enet.cu

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco − 1 =