Las Tunas, Cuba. Sábado 23 de Septiembre de 2017
Home > Cultura > Circo Nacional de Cuba inicia gira por municipios de Las Tunas

Circo Nacional de Cuba inicia gira por municipios de Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Circo Nacional de Cuba inicia gira por municipios de Las TunasLas Tunas.- Por el reparto Santa María, en el municipio de Colombia, comienzan este sábado las presentaciones del Circo Nacional de Cuba en la provincia de Las Tunas.

La gira provincial consta de alrededor de 20 funciones, sin contar el paso por escuelas en las que pretenden motivar el acercamiento de los estudiantes al arte circense.

Juan Carlos Duarte González, el productor ejecutivo de la gira, refirió que el público podrá disfrutar de acrobacias, malabares, doma de animales y otras modalidades tradicionales del arte circense.

Lea más sobre el Circo Nacional de Cuba

Además comentó que uno de los intereses es llegar a donde no lo han hecho, y con ese fin están equipados para actuar en espacios abiertos a nivel de piso y en instituciones.

Entre los territorios escogidos también figuran los municipios de Jobabo, Manatí, Puerto Padre, Jesús Menéndez y el municipio cabecera, donde estarán desde el 21 hasta el 25 de noviembre en la Sala Polivalente Leonardo Mackenzie Grant, de esta ciudad.

/mdn

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yanetsy Palomares Pérez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria. Talentosa comunicadora, amante de los temas culturales. en su corta vida profesional ha demostrado la solidez de su formacíón. conductora del programa de televisión Rostros, del canal Tiempo21 Video-TV, con entrevistas a personalidades de la Cultura, Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @yanetsy12

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − = 3