Cultura

La Patria se agranda en La Habana

La Habana.- Seis bandas de rock confluirán hoy en la Tribuna antiimperialista José Martí, de esta ciudad, en la segunda jornada del Festival Patria Grande y en el concierto más grande de todo el cartel.

El power trio argentino Carajo encabeza la lista, con la promesa de interpretar temas de toda sus discografía, especialmente los incluidos en Frente a Frente, una doble placa concebida desde la libertad creativa en 2013.

Lea más: Festival Patria Grande

Subirán también al estrado la chilena Sinergia, la colombiana Don Palabra, la mexicana Paquiderma y las locales Tendencia y Stoner, cada una desde estilos propios para hacer rock aunque desde la común perspectiva de lo social.

Los organizadores aspiran a poder mantener la frecuencia anual e ir creciendo con mayor presencia de grupos importantes hasta convertirse en un festival de medianas dimensiones que permita la presentación de una decena de grupos extranjeros por más días y en más provincias cubanas.

Este festival de rock se extiende hasta el próximo 18 de noviembre con presentaciones en salas y plazas de la capital cubana y también de las provincias Sancti Spiritus, Villa Clara y Pinar del Río. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.

 

Artículos relacionados

Festival Cinemazul invita desde la literatura en la gran pantalla

Yanetsy Palomares Pérez

Congreso de la AHS: Cuba necesita transformar sus espacios culturales

Redacción Tiempo21

Moncada, un asalto de amor en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


+ 8 = dieciséis