Las Tunas, Cuba. Lunes 25 de Septiembre de 2017
Home > Las Tunas > Hotel Brisas Covarrubias abre sus puertas nuevamente

Hotel Brisas Covarrubias abre sus puertas nuevamente

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Hotel Brisas Covarrubias

Hotel Brisas Covarrubias

El Hotel Brisas Covarrubias abre sus puertas después de estar varios meses en reparación, con nuevos atractivos y mayor confort.

«Realizamos un grupo de mejoras como la reparación capital del ranchón de playa, ahora con un área para cenas románticas y un mirador incluido en un tercer piso, sustitución de mobiliarios, se creó un nuevo bar terraza que funciona 24 horas como una extensión del bar del lobby, y un restaurante especializado marinero», aseguró a Tiempo21 Elizabeth Llorente León, especialista comercial del hotel.

La reparación que se ejecutó en el más importante centro para el turismo internacional en el norte de Las Tunas comprendió el cambio de cubiertas y pisos, reparaciones hidrosanitarias, y el mantenimiento tecnológico a todo su equipamiento, así como en las habitaciones argumentó, Llorente León.

Elizabeth_Llorente

Elizabeth Llorente León

«En las habitaciones se realizó la reposición de televisores de pantalla plana de 32 pulgadas,  así como la pintura de interiores y exteriores y las áreas externas del hotel».

El Hotel Brisas Covarrubias constituye un gran atractivo para los turistas provenientes de Canadá, principal país emisor de turistas, precisó la especialista.

«El principal mercado es el canadiense, sobre todo en la etapa de la temporada alta, sin embargo el mercado cubano se ha posicionado a nivel central del país como el segundo en Cuba».

Lea más:Hotel Covarrubias

Las oportunidades de inversiones para el desarrollo de la modalidad de sol y playa en el norte de la provincia de Las Tunas, se fortalece ahora con nuevas iniciativas de gran interés para los turistas extranjeros.

«Este año la perspectiva es hacer una temporada superior porque se prevé llegar a los 3,4 millones de turistas, y para ello se han incorporado nuevas opcionales como los tour-operadores Air Canada Vacations,  Sunwing, Hola Sun y Transac », refirió Elizabeth.

Bajo el criterio de que las motivaciones cambian con renovaciones y contrastes en los destinos elegidos por el turista, en el hotel Brisas Covarrubias se creó una interesante iniciativa de incluir la visita a fincas rústicas que tienen la modalidad de agro-turismo.

«Una opción que despierta interés en los turistas que nos visitan es el paseo por las fincas del territorio que se insertan al agro-turismo, en esos sitios se incluyen actividades culturales, y almuerzos ; esta modalidad se fortalece hoy en unas cinco fincas de los territorios de Las Tunas, Puerto Padre y el poblado de Vázquez, mientras que hay otras que están en proyectos en el municipio de Jesús Menéndez».

La playa constituye un gran atractivo del Hotel Brisas Covarrubias, con hermosos fondos marinos de altos valores estéticos y naturales, que están a disposición de los turistas que deciden visitar esa instalación sobre todo en la temporada alta que comienza a partir del 22 de diciembre.

En esta oportunidad podrán apreciar un hotel rejuvenecido, por la calidad de las acciones de reparación y mantenimiento, pero sobre todo por las bondades del clima y la calurosa acogida de los cubanos.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yaimara Cruz García

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Fue jefa de Información en Radio Victoria y del canal territorial TunasVisión, en Las Tunas, provincia al oriente de Cuba. Se desempeña como reportera de esta emisora y le da tratamiento a los temas de zafra, con el protagonismo humano y las historias de trabajadores azucareros. Le gusta andar en los campos detrás de las hazañas en la producción de azúcar. Es miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @YaimaraCruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


9 × = dieciocho