Las Tunas, Cuba. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Home > Las Tunas > Amplían en Las Tunas zonas de conexión a Internet vía inalámbrica

Amplían en Las Tunas zonas de conexión a Internet vía inalámbrica

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Amplían en Las Tunas zonas de conexión a Internet vía inalámbricaLas Tunas.- La División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en la provincia de Las Tunas habilitó el tercer sitio público para la navegación a Internet con tecnología inalámbrica WiFi de esta ciudad.

El nuevo sitio, ubicado en el céntrico parque Maceo de esta capital provincial responde a una de las demandas de los usuarios que solicitaban la ampliación de las zonas de conexión a Internet vía inalámbrica.

Lea más sobre Tecnlogía WIFI

Los clientes pueden adquirir las cuentas, tarjetas o bonos de recarga en el Telepunto y la Sala de navegación Birama , ambas unidades comerciales ubicadas en el centro de la ciudad.

Este se suma a los puntos que prestan servicios en las inmediaciones del Hotel Cadillac y en la Plaza Cultural de Buena Vista, el reparto más populoso de la ciudad.

Lea más sobre Empresa de Telecomunicaciones de Cuba 

Con la intención de desarrollar los servicios, la apertura forma parte de las 20 nuevas áreas que habilitará ETECSA antes de fin de año, las cuales se unirán a los 35 puntos de conexión inalámbrica que ya funcionan en la isla desde julio.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Sheyla Arteaga Rodriguez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. En su corta vida profesional se ha desempeñado como reportera de Radio Victoria. Apasionada a los temas del deporte forma parte del equipo que se desempeña en esa labor. Amante del Real Madrid,. Para ella, Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @sheylacr7

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


1 + tres =