Las Tunas, Cuba. Lunes 25 de Septiembre de 2017
Home > Cuba > Recibe presidente cubano a líderes del Partido Progresista chileno

Recibe presidente cubano a líderes del Partido Progresista chileno

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El presidente cubano, Raúl Castro, recibió a los máximos líderes del Partido Progresista chileno, Marco Enríquez-Ominami y Pedro Abarca, ocasión en que dialogaron sobre los positivos vínculos entre ambas naciones, se informó oficialmente hoy.

En el encuentro la víspera con el presidente y secretario general de la citada organización, respectivamente, de visita en este país, se abordaron además la situación actual de la región, los avances en el proceso de integración latinoamericano y caribeño, y otros temas de la agenda internacional, indica una nota divulgada aquí.

Lea más: Cuba

Estuvieron por la parte anfitriona el primer vicepresidente Miguel Díaz-Canel, el canciller Bruno Rodríguez Parrilla, y el Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Balaguer Cabrera. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


6 × nueve =