Coco Glacé con aceptación en el mercado de Las Tunas

Coco Glacé con aceptación en el mercado de Las TunasLas Tunas.- El Coco Glacé es una oferta reciente de helado natural fabricado en la Empresa de productos lácteos de la provincia de Las Tunas que cuenta con buena acogida por la población.
Con un precio de 14 pesos con cinco centavos, el helado Coco Glacé es una propuesta saludable. Se comercializa en el mismo soporte del cascarón de coco y se utilizan las materias primas naturales.
Según declaró Arael Martínez Teruel, director de la Empresa el proceso de elaboración es complejo pero brinda su recompensa por la demanda que tiene en la red comercial.
En Las Tunas, se comercializan de 65 mil a 70 mil galones de helado todos los meses, lo que cubre la demanda del producto en el mercado local. En algunas instalaciones como Las Copas, de esta ciudad, se venden combinaciones de sabores a precios asequibles, menos de tres pesos en moneda nacional.
Esta propuesta novedosa se expende en mercados como La Reguladora o El Serrucho, también de esta ciudad; es una alternativa para quienes prefieren el helado natural y fuera de los locales más especializados de manera que cualquier transeúnte puede comprarlo y seguir su camino mientras se enfrenta a las altas temperaturas del clima en nuestra ciudad.
/mdn/
Comenta con nosotros en la página de Facebook y síguenos en Twitter

Artículos relacionados

Convocan a ronda de negocios Las Tunas 2020

Ordey Díaz Escalona

Reconoce máximo dirigente político en Las Tunas esfuerzos para no detener la economía

Ordey Díaz Escalona

Afectarán entrega de agua a la ciudad de Las Tunas

Esnilda Romero Mañas

2 comentarios

Avatar
Bladimir 13 de noviembre de 2015 at 01:19

Bebe ser muy rico. Excelente iniciativa.Bravo!

Respuesta
Avatar
Bladimir 13 de noviembre de 2015 at 01:19

Bebe ser muy rico. Excelente iniciativa.Bravo!

Respuesta

Escribir Comentario