Las Tunas, Cuba. Lunes 25 de Septiembre de 2017
Home > Cuba > Amantes de los habanos concurrirán a cita de Partagás en Cuba

Amantes de los habanos concurrirán a cita de Partagás en Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

cuba-tabaco-fabricapartagasLa Habana.- Amantes de los habanos del mundo coincidirán aquí del 16 al 20 de noviembre en una cita que ya es recurrente todos los años, auspiciada por la marca Partagás, para fumar y aprender.

Se trata del XXVIII Encuentro Internacional de Clientes y Amigos de la Casa Partagás, reunión de sibaritas que de igual manera tienen entre sus programas para la ocasión cenas especiales, visitas a lugares turísticos y encuentros particulares para fumar los puros Premium cubanos.

Para esta oportunidad, el comité organizador señaló que además la reunión estará dedicada a los 170 años de la Real Fábrica de Tabacos de Partagás (1845), una de las marcas más emblemáticas del portafolio de la corporación internacional Habanos S.A.(incluye 37 marcas).

La directora de la Casa del Habano de Partagás, Grecia Quiñones, informó que para el encuentro de amigos de este mes está confirmada la presencia de unas 400 personas de 21 países.

Los fumadores llegarán desde Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Kuwait, Canadá, México, Nicaragua, España, Gracia, Islas Caimán, Italia, Holanda, Reino Unido, China, Japón, Chile, Francia, Estados Unidos, y Suecia, para unirse a los anfitriones.

Dijo la ejecutiva que por primera vez participa un grupo de 70 austriacos, que estarán toda la semana. La Casa del Habano constituye una franquicia de más de 140 establecimientos en todo el mundo, abierta en 1990 en Cancún, México, bajo suministro y tutela de Habanos S.A.

La Casa de Partagás constituye la primera de su tipo en Cuba, fundada en 1993 y operada por el Grupo Empresarial Comercial de Tiendas Caracol S.A.

En el programa del encuentro de amigos de este noviembre se incluye una cena de bienvenida en el Salón 1930 del Hotel Nacional de Cuba, visita de campo y un paseo en barco por el Rio Canimar en la occidental provincia de Matanzas, a 100 kilómetros hacia este de La Habana.

Los fumadores de habanos también tomarán parte de un safari en Cayo Blanco, en el balneario de Varadero, también de la provincia de Matanzas, y principal playa de este archipiélago, entre otras actividades, incluida visitas a industrias como las del ron cubano Havana Club.

Este encuentro lleva el impulso, además de Habanos S.A, de Havana Club International S.A., el Fondo de Bienes Culturales, Los Portales S.A., Internacional Cubana de Tabaco, Brascuba y CubaRon. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− tres = 3