Recibe alto funcionario cubano a secretario de Agricultura de Estados Unidos

La Habana.- El Vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba Ricardo Cabrisas recibió hoy al Secretario de Agricultura de los Estados Unidos, Thomas Vilsack, quien inició una visita de trabajo a la isla.
Durante el encuentro, se intercambió sobre las relaciones económicas exteriores de Cuba, los intereses del sector agrícola norteamericano y los obstáculos para el comercio entre ambos países derivados de la aplicación del bloqueo impuesto por Washington a la Mayor de las Antillas desde hace más de medio siglo.
Lea más: Cuba
Acompañaron a Vilsack, el Senador Jeff Merkley (demócrata por Oregón) y los representantes demócratas Terri Sewell (Alabama), Kurk Schrader (Oregón) y Suzan Delbene (Washington), otros funcionarios del Departamento de Agricultura, y el Encargado de Negocios a. i. de la Embajada de los Estados Unidos en Cuba, Jeffrey DeLaurentis.
Por la parte cubana, participaron Gustavo Machín, Subdirector General de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores, y otros funcionarios de la Cancillería y de los ministerios de Agricultura y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera. (Prensa Latina)
/ymp/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter.

Artículos relacionados

Tormenta Eta transita por el centro de Cuba

redigital

Impacta Eta en territorio al sur de Cuba

redigital

Ordenamiento monetario, clave en la nueva estrategia socioeconómica de Cuba

redigital

Escribir Comentario