El tunero Yoandys Lescay entre los 10 mejores atletas del año en Cuba

Yoandys_LescayLas Tunas.- La Federación de Atletismo de Cuba dio a conocer la lista de los 10 mejores atletas del año 2015, en la que se incluye el velocista de Las Tunas Yoandys Lescay.
Lescay es corredor de los 400 metros planos y además integrante del relevo cuatro por 400 que se colgó la plata panamericana en los juegos de Toronto, Canadá y posteriormente se convirtió en finalista en el Mundial de Beijing.
Natural del municipio de Colombia en Lescay sobresale su velocidad y ecuanimidad en la última posta del relevo, donde demuestra la seriedad y constancia del tunero sobre la pista.
Lea más sobre Yoandys Lescay
Entre sus metas se encuentran alcanzar la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y estar entre los cinco primeros del mundo en la final.
Los mejores atletas en Cuba en este 2015 son la pertiguista Yarisley Silva y el triplista Pedro Pablo Pichardo.
Lea más sobre Yarisley Silva
Además la discóbola Denia Caballero, titular mundial en Beijing y panamericana en Toronto, encabeza el listado de los 10 mejores atletas del 2015.
También se incluyeron a la hectalonista Yorgelis Rodríguez García,  el maratonista Richer Pérez y la discóbola Yaimé Pérez.
Lea más sobre Pedro Pablo Pichardo
Asimismo aparecen el martillista Roberto Janet, los veloscitas Roberto Skyers y Adrián Chacón; el triplista Ernesto Revé y la corredora de 800 Rose Mary Almanza.
/mdn/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter
 
Yoandys Lescay

Artículos relacionados

Jugarán en Brasil futbolistas tuneros

Ernesto Merino Amor

Los Leñadores lanzados a la cima

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Las Tunas, séptimo puesto en la serie 60 de la pelota cubana

Hiram Sánchez Cagide

Escribir Comentario