Las Tunas

Cumple sus planes productivos Fábrica de vinos en Las Tunas

Cumple sus planes productivos Fábrica de vinos en  Las TunasLas Tunas.- La Fábrica manufacturada de vinos ubicada en la localidad de  Bartle, en la periferia de esta ciudad, llega al mes de noviembre con la satisfacción de cumplir sus  planes productivos  gracias al empuje denodado  de sus poco más  de 50 trabajadores.

Maribia Avilés, Jefa de la Brigada de producción de esta entidad fabril, reconoció a Tiempo21  los muchos problemas que perviven en el trabajo diario, marcados por la obsolescencia  de los equipos, la necesidad de mejoras en el transporte para el traslado de las producciones y las insatisfacciones con la limpieza y  calidad de las  botellas que reciben desde la Empresa de Materias Primas en la provincia de Las Tunas.

Lea más: provincia de Las Tunas

Sin embargo, destacó el empuje y las ganas de hacer del colectivo, que se sobrepone a esos dilemas para marcar la diferencia y tener, cuando el año todavía no concluye, cumplidos los planes productivos previstos, por ejemplo, con el sector del turismo en la provincia.

La directiva igualmente  compartió información de la calidad probada, además del  Ron Arecha  que allí se produce, de los vinos Maniabo y Puerto Príncipe, este  último destinado directamente al turismo.

Lea más: Bartle

Algunos trabajadores reconocieron las ventajas proporcionadas por las nuevas regulaciones de pago que, en algunos casos, han llegado a duplicar los salarios medios, anteriormente muy bajos y destacaron lo valioso de  que se esté reparando el piso del área de fabricación y se mantenga buena comunicación entre todos los trabajadores.

/mdn/

Comenta con nosotros en la página de Facebook y síguenos también en Twitter.

 

 

 

Artículos relacionados

Modernizarán tecnología para la producción industrial del Combinado 25 de Diciembre en Puerto Padre

Redacción Tiempo21

Proyecto comunitario 16 de octubre, la vida de Migdalia Igarza

Claudia Pérez Navarro

Criadora de cabras de Las Tunas a Congreso Internacional

Roger Aguilera

Enviar Comentario


dos − 1 =