Las Tunas, Cuba. Sábado 26 de Mayo de 2018
Home > Deporte > Regresan los hombres de hierro al triatlón a La Habana

Regresan los hombres de hierro al triatlón a La Habana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- La exigente modalidad de “Iron Man” (Hombres de Hierro) destacará en el II Triatlón de La Habana, confirmado hoy para febrero próximo desde la Marina Hemingway hasta la Tribuna Anti-imperialista.

Hasta ahora se han inscrito 250 triatletas de 29 países, pero los organizadores confían en convocar a un millar de competidores, el doble del pasado año, informó Alejandro Puerto, comisionado nacional de la disciplina.

«Ha habido intenciones marcadas de diversos grupos de estadounidenses por participar», precisó Puerto al hacer el anuncio, durante la Feria Internacional de La Habana.

La cita acogerá las modalidades de sprint élite (750 metros a nado, 20 kilómetros de ciclismo y cinco de carrera), media distancia (1.9 km de natación, 90 de pedaleo y media maratón) y el “Iron” (3.8 km en aguas abiertas, 180 de ciclismo y una maratón).

El pasado año se coronaron el argentino Juan Manuel Asconape en larga distancia, el español Marcel Zamora y la francesa Matilde Batailler en la media, y en el sprint la estadounidense Renee Tomlin y el mexicano Rodrigo González. (Prensa Latina)

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 3 = dos