Las Tunas, Cuba. Martes 22 de Agosto de 2017
Home > El mundo > Presidente boliviano realiza visita oficial a Italia

Presidente boliviano realiza visita oficial a Italia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Roma.- El presidente boliviano, Evo Morales, realiza hoy una visita oficial a Italia como parte de su gira por varios países europeos con la intención de concretar convenios y atraer inversiones en áreas de interés nacional.

Morales sostendrá encuentros en el Senado y la Cámara de Diputados, recibirá el título de doctor honoris causa de la Universidad La Sapienza en Roma y ofrecerá una conferencia, según la agenda divulgada.

El mandatario llegó a Italia procedente de Alemania, donde se reunió con la canciller Ángela Merkel. Además se firmaron varios acuerdos bilaterales y numerosos empresarios germanos mostraron interés en invertir en el país del altiplano.

La delegación boliviana suscribió contratos millonarios para la venta de almendra, y para emprendimientos productivos, agropecuarios y de formación de profesionales, sobre todo en las áreas de energía, agua y litio.

Morales iniciará mañana una visita a Francia, donde permanecerá hasta el lunes. Posteriormente se trasladará a Irlanda, última parada de su gira europea.

El jefe de Estado viaja acompañado del canciller David Choquehuenca y del ministro de Hidrocarburos y Energías, Luis Alberto Sánchez. (Prensa Latina)

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


1 + seis =