Las Tunas

Campismo Popular, un año de éxitos en Las Tunas

Campismo Popular, un  año de  éxitos en Las Tunas
El Lago azul es una de las instalaciones preferidas por los tuneros.

Las Tunas-. Los buenos resultados obtenidos por las seis instalaciones de Campismo Popular que funcionan en la provincia de Las Tunas durante los meses del verano, hacen que sus trabajadores asuman la etapa del año que ya transitan con mayores  bríos.

Lo anterior trascendió en diálogo de Tiempo21 con Diannys Roselló Rodríguez, especialista comercial de la  Empresa  Campismo Popular en la provincia, quien también  reconoció la labor esmerada de los trabajadores en las distintas instalaciones durante la etapa estival.

La directiva destacó  que las cifras confirman rendimientos económicos  superiores este 2015  a etapas similares de años  anteriores  en lo referente a los ingresos totales y también al aumento de las ventas en pesos convertibles en las instalaciones.

Roselló Rodríguez definió como atractivas y variadas las ofertas recreativas  puestas  a disposición de los campistas hasta la fecha en las instalaciones y mostró satisfacción por el cumplimiento de los planes previstos  por la entidad, reflejo, a su juicio,  de la proyección a continuar disfrutando de la opción de Campismo.

Las Tunas cuenta con siete instalaciones de campismo, que cada año acoge a miles de turistas nacionales, quienes disfrutan las diferentes etapas con un servicio de calidad y en contacto directo con la naturaleza.

El Campismo Popular es una modalidad turística practicada con creces en el mundo desde los finales de la Segunda Guerra Mundial, en Cuba no se había convertido en una práctica masiva hasta 1959, año en el que Fidel Castro  sugirió extender una forma de alojamiento y disfrute al alcance de todos los cubanos.

/mdn/

 

 

 

Artículos relacionados

Ministro de la Agricultura valora producción de alimentos en Las Tunas

Redacción Tiempo21

Combatientes de Las Tunas comprometidos con el estudio de la historia

Tania Ramirez

Central Majibacoa muele con estabilidad en la presente zafra

Yaimara Cruz García

Enviar Comentario


8 × cuatro =