• Portada
  • Cuba
  • Empresa cubana planea producir plantas desalinizadoras
Cuba

Empresa cubana planea producir plantas desalinizadoras

La Habana.- La empresa cubana de automatización integral Cedai, del Ministerio de Industrias, participa en un proyecto nacional de plantas desalinizadoras, necesarias para el programa de uso eficiente y racional del agua en el país.

Se trata de una alianza estratégica con el Centro de Componentes Electrónicos de Pinar del Río, con vistas al diseño, producción e instalación de ese tipo de equipo para el tratamiento del líquido, dijo a Prensa Latina Tania Reyes, especialista principal de Negocios de Cedai.

Esa entidad, líder en la mayor de las Antillas en el sector de la automática, busca ampliar su mercado nacional y foráneo mediante su participación en la trigésimo tercera edición de la Feria Internacional de La Habana, la bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y el Caribe, y una de las más representativas en América Latina, comentó la licenciada.

De acuerdo con Reyes, Cedai cuenta con 37 años de experiencia en soluciones integrales para la automatización de los procesos industriales en Cuba, así como consultoría, asistencia técnica y electricidad.

La empresa desarrolla, apuntó Reyes, sistemas dirigidos al uso racional de la energía y el aumento de la eficiencia productiva. (Prensa Latina)

/ymp/

Artículos relacionados

Declaración del Ministerio de Salud Pública: Cuba se retira del Programa Más Médicos para Brasil

Redacción Tiempo21

Sesiona en La Habana Conferencia Agrícola Cuba-EE.UU.

Redacción Tiempo21

Bloqueo y sanciones no doblegarán a Cuba, afirman en La Habana

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


tres + 5 =