• Portada
  • Cuba
  • Celebran hoy día de Panamá en feria cubana Fihav
Cuba

Celebran hoy día de Panamá en feria cubana Fihav

Celebran hoy día de Panamá en feria cubana FihavLa Habana.- La XXXIII Feria Internacional de La Habana Fihav 2015 prosigue hoy sus labores, que en esta jornada incluyen la celebración del Día Nacional de Panamá y la apertura de su pabellón.

Panamá siempre ha estado presente en este tipo de bolsa multisectorial desde la realización de la primera, junto a Cuba y España, las tres naciones representadas en aquella ocasión.

Sin embargo, a partir de entonces Fihav tuvo cada año una creciente representatividad del empresariado foráneo y cubano, y en la presente edición participan más de 900 compañías -de ellas unas 330 cubanas- de más de 70 países, unos 10 por encima de la anterior.

También este jueves se celebrarán los Días Nacionales de Turquía y Alemania y la inauguración de sus respectivos pabellones.

Esta vez la feria, dedicada a la promoción de las exportaciones cubanas, ha tenido entre sus principales novedades la presentación de una nueva cartera de proyectos de inversión extranjera y del Directorio comercial de Cuba, que contiene útiles datos para todo empresario interesado en hacer negocios en esta isla.

Mañana tendrá lugar la ceremonia de premiación, en la que serán proclamado lo ganadores en las diversas categorías establecidas, entre ellas el diseño del mejor stand, calidad de los productos exhibidos, los pabellones más destacados y el país más representado.

El evento es, por su elevada representatividad y el área expositiva ocupada- más de 20 mil 700 metros cuadrados- el mayor de su tipo de los últimos 15 años, según aseguró en su apertura el ministro del Comercio Exterior y de Inversión Extranjera y presidente del Comité Organizador, Rodrigo Malmierca. (Prensa Latina)

/ymp/

Artículos relacionados

Mujeres cubanas rechazan campaña difamatoria EE.UU. contra la isla

Redacción Tiempo21

Díaz-Canel: Fracasó el show anticubano en la ONU

Redacción Tiempo21

¿A quiénes beneficia el bloqueo de EEUU contra Cuba?

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


nueve − = 8