Las Tunas, Cuba. Sábado 23 de Septiembre de 2017
Home > Las Tunas > Cubamar llega a Las Tunas

Cubamar llega a Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Cubamar llega a Las Tunas

El local de la calle Frank País esquina Adolfo Villamar, sede actual de Cubamar en Las Tunas.

Las Tunas.- La Agencia Cubamar surgió en la provincia de Las Tunas desde hace poco más de dos meses como parte de una política nacional que apuesta por diversificar los servicios y, aunque  el centro de su objeto social es la comercializar las reservaciones para el Campismo Popular dentro y fuera del territorio, apuestan por insertar otras opciones.

Elvira Ricardo, su directora, explicó a Tiempo21 que eso no significa que desaparece el Campismo Popular en Cuba como empresa, sino que ahora esta se encarga solamente de la prestación del servicio, mientras que  la comercialización corre a cargo de la naciente Cubamar, entidad dirigida nacionalmente y que tiene agencias similares en todas las provincias cubanas.

Explicó que cuentan con 10 trabajadores en su plantilla en Las Tunas, que incluyen gestores de venta, económicas, técnicos comerciales y otros afines, enfrascados en abrirse a los nuevos tiempos de la economía cubana y la necesaria actualización de su  modelo.

Elvira Ricardo dio fe de lo valioso de ahora poder vender otros productos y servicios en su sede, que van desde bebidas refrescantes y cupones para la  recarga telefónica hasta algunos elementos de la artesanía, y adelantó  que ya se dan los primeros pasos para concretar contratos de trabajo con la Empresa Palmares y otras afines de la provincia.

Destacó que en Las Tunas se puede ya reservar para cualquier instalación de Campismo Popular del país  y que también se dan los primeros pasos para, en un futuro cercano, comercializar desde su sede las reservaciones correspondientes a la Empresa de Alojamiento del territorio y  las diferentes casas  de renta.

Insistió en la necesidad de un local más grande para  poder concertar todos los sueños de esta nueva variante y dijo que «estamos al diálogo con las autoridades correspondientes  para lograr un espacio de trabajo más amplio, que nos permita hacer más y brindar  otras opciones a los  clientes».

Ponderó la responsabilidad ante el trabajo de Cubamar, una agencia que nace en Las Tunas comprometida con la calidad y la prontitud ante la comercialización  de  los servicios que oferta.

/mdn/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Esther de la Cruz Castillejo

Periodista. Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Oriente. Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Habana, 2009. Diplomada del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, de La Habana. Desde su graduación se desarrolla profesionalmente en Radio Victoria y se desempeña como reportera para atender los temas de la educación. Es miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @vozcubana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 + = doce