Acoge La Habana Muestra Iberoamericana de Narración Oral

La Habana.- La Muestra Iberoamericana de Narración Oral Escénica Contar con La Habana 2015 reunirá a partir de hoy y hasta el próximo viernes a artistas de esa manifestación teatral.
El Museo Nacional de Artes Decorativas y la Casa de la Obra Pía de esta capital acogerán los intercambios de los narradores cubanos Elvia Pérez, Silvia Tellería, Tomasa Rojas, Rafael Ribot, Ileana Hernández y Dayana Deulofeu.
La cuentera argentino-española Soledad Pérez Fernández también participará en el evento, que concederá los premios Cuentería, el Extraordinario Iberoamericano Chamán y el Ediciones COMOARTES al autor del año 2015.
Dedicada al aniversario 496 de la fundación de La Habana, a los 40 años del Movimiento Iberoamericano de Narración Oral Escénica y al centenario de la artista cubana Haydée Arteaga, la cita incluirá galas, espectáculos de narración y presentación de libros.
En Contar con La Habana 2015 intervendrán además personalidades de la cultura cubana como Nicolás Dorr, Thelvia Marín, Rogelio Martínez Furé, Fernando Rodríguez Sosa y Magaly Sánchez Ochoa. (Prensa Latina)
/ymp/

Artículos relacionados

Embotellamiento en el ballet, donde las artes visuales se entrelazan

Yanetsy Palomares Pérez

Festival de Magia Ánfora, para no perder la ilusión

Yanetsy Palomares Pérez

Sociedad Cultural José Martí afianza su labor en época de transformaciones

Yanetsy Palomares Pérez

Escribir Comentario