Las Tunas, Cuba. Lunes 25 de Septiembre de 2017
Home > Las Tunas > Felicitan a ganadores de Las Tunas en Convención de radio y televisión

Felicitan a ganadores de Las Tunas en Convención de radio y televisión

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Niúver Rodríguez, joven periodista y realizadora se alzó con premio en la Convención Internacional de Radio y Televisión. (Tiempo21 /Foto MiguelDN

Niúver Rodríguez, joven periodista y realizadora se alzó con premio en la Convención Internacional de Radio y Televisión. (Tiempo21 /Foto MiguelDN

Las Tunas.- El Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Las Tunas, trasmitió hoy una felicitación a la televisión y la radio en la provincia, por los premios y menciones obtenidos en el  la Convención Internacional de esos medios, recién concluida en el Palacio de Convenciones, de La Habana.

Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central del PCC  y  primer secretario en el territorio, significó en el reconocimiento que la constancia en el trabajo y profesionalidad ha dado como frutos estos premios.

Destacan entre los galardonados Niuver Rodríguez Ceballos, de TunasVisión, que ganó premio con el documental Destino, basado en el tema del medio ambiente, así como también en spot bien público, sobre el acoso sexual.

La realizadora Waldina Almaguer. también de ese canal, recibió premio con el programa cultural Claroscuro.

Las menciones en Tunas Visión, en género informativo correspondieron a la propia Niuver Rodríguez y Gianny López con el testimonio La Luz de la Palabra; mientras  Alexis Meriño y Fausto Delgado fueron distinguidos con Caso Valija y   Visión Diversa, respectivamente.

De Radio Victoria, la emisora provincial, ganó mención el programa musical Pararrayos, de Luis Alberto Berrey.

/mdn/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Roger Aguilera

Periodista. Graduado de Español y Literatura del Instituto Superior Pedagógico. Fue reportero del periódico Sierra Maestra, en la antigua provincia de Oriente. Fue reportero y jefe de Información en el diario 26. Es una de las cátedras del Periodismo en Las Tunas por su alta profesionalidad en el sector. Es el Corresponsal-Jefe de la Agencia Cubana de Noticias en Las Tunas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ tres = 7