• Portada
  • Las Tunas
  • Felicitan a ganadores de Las Tunas en Convención de radio y televisión
Las Tunas

Felicitan a ganadores de Las Tunas en Convención de radio y televisión

Niúver Rodríguez, joven periodista y realizadora se alzó con premio en la Convención Internacional de Radio y Televisión. (Tiempo21 /Foto MiguelDN
Niúver Rodríguez, joven periodista y realizadora se alzó con premio en la Convención Internacional de Radio y Televisión. (Tiempo21 /Foto MiguelDN

Las Tunas.- El Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Las Tunas, trasmitió hoy una felicitación a la televisión y la radio en la provincia, por los premios y menciones obtenidos en el  la Convención Internacional de esos medios, recién concluida en el Palacio de Convenciones, de La Habana.

Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central del PCC  y  primer secretario en el territorio, significó en el reconocimiento que la constancia en el trabajo y profesionalidad ha dado como frutos estos premios.

Destacan entre los galardonados Niuver Rodríguez Ceballos, de TunasVisión, que ganó premio con el documental Destino, basado en el tema del medio ambiente, así como también en spot bien público, sobre el acoso sexual.

La realizadora Waldina Almaguer. también de ese canal, recibió premio con el programa cultural Claroscuro.

Las menciones en Tunas Visión, en género informativo correspondieron a la propia Niuver Rodríguez y Gianny López con el testimonio La Luz de la Palabra; mientras  Alexis Meriño y Fausto Delgado fueron distinguidos con Caso Valija y   Visión Diversa, respectivamente.

De Radio Victoria, la emisora provincial, ganó mención el programa musical Pararrayos, de Luis Alberto Berrey.

/mdn/

 

Artículos relacionados

Destaca presidente Díaz-Canel resultados de la provincia de Las Tunas

Miguel Díaz Nápoles

Inicia presidente cubano Díaz-Canel en Las Tunas reunión resumen de visita gubernamental

Redacción Tiempo21

Presidente de Cuba intercambia con máximas autoridades de Las Tunas

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


× 3 = doce