Las Tunas, Cuba. Sábado 18 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Comenzará en diciembre primer vuelo directo China-Cuba

Comenzará en diciembre primer vuelo directo China-Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Beijing.- La aerolínea Air China lanzará el 27 de diciembre próximo un vuelo directo desde esta urbe a La Habana, capital de Cuba, conectando China y el Caribe por primera vez, anunció hoy el Gobierno.

Un Boeing 777-300ER despegará de la capital china tres veces a la semana, con una escala en Montreal, Canadá.

Anteriormente, los vuelos pasaban por España, Alemania, Francia o México.

Los nacionales chinos no necesitan visado para entrar en Jamaica, Bahamas, Granada y las Islas Turcas y Caicos y al entrar en efecto esta nueva conexión, podría incrementarse el turismo chino a la región, de acuerdo con expertos.

Los vínculos comerciales y económicos entre China y los países caribeños muestran un crecimiento sano, y esta iniciativa refleja la mejora de los intercambios entre ambas partes, en especial entre Beijing y La Habana que este año conmemoran el aniversario 55 de los nexos diplomáticos. (Prensa Latina)

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


4 × uno =