Cultura

Un festival para toda la música en Las Tunas

Un festival para toda la música en Las Tunas
Raúl Torres entre los invitados al festival.

Las Tunas.- El festival Entre Música, que cada año organiza la Asociación Hermanos Saiz en la provincia de Las Tunas, tendrá lugar del 3 al 7 de noviembre, con espacios para el debate y el disfrute de varios géneros que van desde la trova hasta la música electrónica.

Está dedicado a la música de concierto y a los 20 años de vida artística del trovador Freddy Laffita, quien expresó sentirse honrado en nombre de esa generación de artistas que continúan defendiendo lo mejor de la cultura en Las Tunas.

Las jornadas nocturnas abrirán el martes a las en el cine teatro Tunas con el concierto Miradas, a cargo de la guitarrista Elvira Skourtis y con el maestro Félix Ramos como invitado especial.

Mientras, las mañanas se reservan para coloquios y conversatorios en torno a la música de concierto en el territorio y a la canción desde los años 60 hasta hoy, las tardes serán para los amantes de la tertulia en el Patio de Pepe, un espacio de la Plaza Martiana que llega cada año con propuestas atractivas.

Además contará con la participación de artistas de varias provincias, como son los trovadores Ariel Barreiro, de Cienfuegos; Annalie López y Jorge Barret de Guantánamo; el grupo de música antigua Exulten y el reconocido cantautor Raúl Torres.

/mdn/

Artículos relacionados

Anuncian reparación en circuito de teatros en Las Tunas

Sheyla Arteaga Rodriguez

Participan artesanos de Las Tunas en Fiart 2018

Yanetsy Palomares Pérez

Intercambia Presidente de la UPEC con periodistas de Radio Victoria

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


6 + tres =