Las Tunas

ETECSA en Las Tunas, por un mejor servicio

etecsa_2Las Tunas.- Con el fin de potenciar la labor de la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones (ETECSA) en la provincia de Las Tunas, los trabajadores de la entidad realizaron el Octavo Coloquio por el fortalecimiento y el desarrollo de los valores en .la institución.

En esta ocasión el conversatorio estuvo centrado en el rol desempeñado por los jóvenes en el funcionamiento de la empresa, desde el fortalecimiento de la cultura del servicio, valor fundamental de ETECSA en el territorio.

«Este evento es parte de un plan que desarrolla la dirección de la empresapor el fortalecimiento y el desarrollo del la labor de los jóvenes; en él reconocemos su comportamiento y abnegación al trabajo, pues todos ellos están comprometidos con la defensa de la patria y de las conquistas de la Revolución; además existe una gran cohesión entre los jóvenes y los que ya poseen más experiencias en la entidad con años de trabajo», declaró a Tiempo21 Nelson Reyes González, director territorial de la división de ETECSA en Las Tunas.

Estuvieron representados los municipios de Jesús Menéndez, Jobabo y la cabecera provincial; además se realizaron ponencias del Departamento de Comercial y Mercadotecnia, el de Servicios Móviles y del Centro de Atención Telefónica.

«A los jóvenes actualmente se le han asignado tareas importantes, estando al frente de los principales proyectos que desarrollamos referentes a la informatización de la sociedad, realizando un excelente trabajo con gran sentido de pertenencia. Ellos perciben la importancia del fortalecimiento de los valores como profesionales, aspecto que se revierte en una mayor calidad de los servicios que se le ofrecen al pueblo, al final, nuestro mayor compromiso,» concluyó Nelson Reyes González.

El Coloquio por el fortalecimiento y el desarrollo de los valores en ETECSA, se realiza desde el año 2008 como evento de base, con el objetivo de propiciar un espacio para el debate y el intercambio de experiencias, en búsqueda de la consolidación de los valores, pilar fundamental en la labor de la empresa.

/mdn/

 

Artículos relacionados

Recuerdan aniversario de la Comandancia de San Joaquín

Yeisnel Vázquez

Modernizarán tecnología para la producción industrial del Combinado 25 de Diciembre en Puerto Padre

Redacción Tiempo21

Proyecto comunitario 16 de octubre, la vida de Migdalia Igarza

Claudia Pérez Navarro

Enviar Comentario


− cuatro = 4