Las Tunas

Premiada Las Tunas en festival nacional de Radio y Televisión

convencion_radiotvLas Tunas.- Las producciones audiovisuales de Tunasvisión volvieron a marcar su calidad y factura con la impronta de las realizadoras Niúver Rodríguez Ceballos y Waldina Almaguer, premios en el Festival Nacional de Televisión Cubavisión 2015, que hoy concluye en Cuba tras cinco jornadas de sesiones en La Habana, con la presencia de realizadores de múltiples televisoras mundiales.

Waldina Almaguer obtuvo el premio con su programa Claroscuro, relacionado con la cultura de Las Tunas, mientras Rodríguez Ceballos se alzó con los premios en las categorías de documental con su obra Destino, que aborda con mirada reflexiva el tema ambiental, y en Spot de Bien Público, con la propuesta La prenda, sobre el acoso sexual infantil.

El jurado del Festival Nacional decidió entregar menciones además a otras propuestas de Tunasvisión: en Géneros Informativos, el reportaje Caso Valija, del periodista Alexys Mariño, en testimonio La luz de la palabra, de Geanny López y Niúver Rodríguez, y en Programa Informativo, a Visión Diversa, de Fausto Delgado.

En esta ocasión  la emisora Radio Victoria en el Festival Nacional Sonido para Ver obtuvo una mención en el apartado de Música especializada al programa Pararrayos. Familia Varela Miranda, del realizador Luis Alberto Berrey.

Lea más:
Premios del Festival Nacional de Televisión Cubavisión
Menciones del Festival de la Televisión Cubavisión
Menciones del Festival Nacional de Radio Sonido para ver

Artículos relacionados

Mejoran condiciones de trabajo en Central Colombia

Redacción Tiempo21

Ha muerto mi maestro, el Mozo de la información

Miguel Díaz Nápoles

Decrecen accidentes de tránsito en Las Tunas

Yami Montoya

Enviar Comentario


7 + = once