Las Tunas, Cuba. Martes 26 de Septiembre de 2017
Home > Cuba > Subsecretario de Seguridad Interna de EE.UU visita a Cuba

Subsecretario de Seguridad Interna de EE.UU visita a Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El subsecretario del Departamento de Seguridad Interna de los Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, realiza una visita de alto nivel a Cuba, reporta la Agencia Cubana de Noticias.

De acuerdo con el rotativo, la visita de Mayorkas se inscribe en el esfuerzo de los gobiernos de Cuba y Estados Unidos por avanzar en el proceso de normalización de las relaciones bilaterales.

Como parte del programa que cumple desde su llegada el martes a la isla, el funcionario estadounidense fue recibido la víspera por el ministro cubano del Interior, general de división Carlos Fernández Gondín, con quien sostuvo conversaciones oficiales en un ambiente constructivo y respetuoso.

Durante el encuentro, precisa Granma, hubo coincidencia acerca de la necesidad de materializar la cooperación bilateral con el objetivo de proporcionar mayor seguridad a los ciudadanos de ambos países y otras naciones.

Mayorkas viajó acompañado por el Comisionado R. Gil Kerlikwoske, a cargo de la supervisión de la Protección de Aduanas y Fronteras de los Estados Unidos y otros altos funcionarios del Departamento de Seguridad Interna.

Durante su estancia en la Mayor de las Antillas, también cumplirá otras actividades que incluyen encuentros con autoridades de los Ministerios de Transporte y Relaciones Exteriores.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 − dos =