Deporte

Gladiadores cubanos competirán en Francia

lucha_libre_toronto_1Con la intención de foguearse en la arena internacional, siete gladiadores cubanos competirán en la edición 41 del Torneo Internacional de Lucha Henry Deglane, previsto a celebrarse el venidero mes en Niza, Francia, reporta la Agencia Cubana de Noticias.

Los escogidos para asistir a ese certamen serán Lázaro Carbonel, de los 65 kilogramos, Luis Esteban Quintana (74), Anyel Aguilera (86) y Andrés Ramos (125), entre los hombres; así como las féminas Yakelin Stornel (58), Katherine Vidiaux (63) y Yudaris Sánchez (69), todos en la modalidad de libre.

Según la publicación deportiva JIT, esos luchadores son noveles de proyección con muchas ansias de victoria y deseosos de ascender a planos superiores en corto tiempo, en tanto las muchachas mezclan juventud con experiencia.

Bárbaro Morgan y Elio Garraway fungirán como entrenadores, en una lid en la que se prevé asistan para la presente versión más de 200 atletas de una veintena de naciones.

Henry Deglane fue un destacado gladiador, multicampeón francés, titular mundial y olímpico en el siglo pasado, y en cuyo honor se celebra ese torneo, considerado uno de los más prestigiosos que a nivel internacional organiza ese país europeo.

Para los cubanos será una excelente oportunidad de mostrar su nivel competitivo ante rivales que de seguro les exigirán al máximo sobre el colchón.

/edc/

Artículos relacionados

Completado sexteto a etapa élite de béisbol cubano

Redacción Tiempo21

Pablo Civil: Vamos por el título en la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Dos jonrones de Despaigne aseguran la final a los Halcones

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


× 1 = tres